#03

Recorrido

THRONE Raid I

Recorrido

Se trata de una competición por equipos, compuesta por tres participantes: el primero realizará un recorrido de carrera a pie, el segundo en bicicleta de montaña y el tercero de motocross. No se permitirá la composición de equipos con otro formato.

Equipación

Se entregará a cada integrante de los equipos formados una bolsa de participación con dorsal, pulsera, camiseta y tantos regalos como consiga la organización.

El dorsal: será del color que determine el recorrido del participante y etapa, Sprint verde, Bike azul y Motor rojo.

La pulsera: se entregará a cada equipo una pulsera de color enumerada que será el testigo para el cambio de relevo en las zonas correspondientes.

La camiseta: una camiseta puede no parecer gran cosa, cuando se trata de THRONE la camiseta ofrece superación y compañerismo, diséñala a tu manera con frases y dibujos motivadores enfocados al éxito, indicando un valor de rendimiento e identidad propia del equipo.

Protecciones: es obligatorio que los participantes de bike y motor vayan equipados con protecciones tales como guantes, rodilleras, coderas, casco, etc.

THRONE Raid tendrá lugar el domingo 9 de junio de 2019 con salida a las 09:30 horas en la Plaza de España de Piedrahita, y, discurre por varios pueblos de la comarca del Valle del corneja, San Miguel de Corneja, Mesegar de Corneja, Bonilla de la Sierra, Casas del Puerto, Navacepedilla de Corneja, Villafranca de la Sierra y finalmente Piedrahita. La llegada está prevista en el mismo lugar, a partir de las 12:30 horas.

Recorrido