#01

Raid

RAID

Líder mundial en carreras de relevos

¿Qué es una THRONE Raid?

THRONE Raid, única prueba en el Mundo en carreras de relevos por equipos, ofreciendo diversión, entretenimiento, superación y compañerismo, esta prueba de tres relevos, carrera, bicicleta y moto y se desarrolla en el ámbito natural de la Sierra Valle del corneja, es importante que el nivel de forma física para cada equipo este compensado y se convierta en algo más que una prueba. La carrera de relevos es pionera en el mundo ya que nunca se ha realizado nada igual, ofrece cronometraje y premios para los récord batidos en cada tramo por los relevistas y también en el ránking por equipos, THRONE Raid ofrece opciones para aficionados y profesionales de las carreras a pie, bicicleta y moto, que buscan ponerse a prueba con nuevos desafíos en todo el mundo.

En qué consiste:

Los caminos discurren por bellos paisajes naturales el cual no será alterado para la carrera, ofreciendo las condiciones mas asequibles para que el participante sea capaz de disfrutar al mismo tiempo que intenta lidiar con las dificultades del terreno, por lo que se convierte en un entorno ideal para disfrutar de un día de montaña.

Esta prueba consiste en superarse a uno mismo ya que también se premia la competición individual, por tanto es importante tener en cuenta que es una prueba de relevos y la precaución es ideal para no perder el rumbo ya que hay que ser consciente que su compañero estará esperando para poder recibir su testigo.

Las tres principales carreras:

THRONE Sprint pone a prueba la resistencia combinada con la fuerza a lo largo de 12,6 km dónde encontraras obstáculos naturales del medio a lo largo del recorrido. Una prueba perfecta para disfrutar de las vistas Primaverales del Valle del Corneja.

THRONE Bike es una carrera que fusiona a partes iguales el esfuerzo físico y mental. A lo largo de 20,3 km, donde tendrás que superar subidas y obstáculos repartidos por todo el recorrido.

THRONE Motor se describe con una única palabra ‘’esfuerzo’’. Esta modalidad es la carrera más larga y más difícil de las tres modalidades que componen la Raid, Los participantes tendrán que superar un recorrido único con abundantes trialeras, obstáculos y desniveles repartidos en 28,4 km antes de cruzar la línea de meta. La participación estará limitada a un máximo de 60 equipos (180 personas).

throne raid valle corneja

Información práctica

LugarPiedrahita, Valle del Corneja

Fecha9 de junio de 2019

CarreraRaid de montaña, carrera a pie, bicicleta de montaña y motocross

Emailinfo@throneraid.com

Inscripciones en la web desde el 1 de marzo hasta el 4 de junio (o hasta completar el cupo). Cuota de inscripción de 105 euros por equipo. Consulta nuestras bases.

Raid